My Mobiler

My Mobiler 1.23

Una ventana directa al entorno de tu PDA

My Mobiler es un programa que te permitirá visualizar e interactuar con el entorno de tu PDA directamente desde Windows. Ver descripción completa

Bueno
7

My Mobiler es un programa que te permitirá visualizar e interactuar con el entorno de tu PDA directamente desde Windows.

Con My Mobiler podrás, por ejemplo, utilizar el teclado y el ratón de tu PC para interactuar con el entorno de tu PDA, copiar y pegar textos, ejecutar capturas de pantalla, arrastrar y transferir archivos, ejecutar programas instalados en memoria y navegar por las ventanas y las opciones del Windows Mobile. Todo, desde el Escritorio de tu PC.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para visualizar e interactuar con el entorno de tu PDA desde Windows, sólo tienes que ejecutar el programa e iniciar una conexión ActiveSync.

My Mobiler

Descargar

My Mobiler 1.23

— Opinión usuarios — sobre My Mobiler

  • Tony Diana

    por Tony Diana

    "Im presionante"

    Tengo pdas desde que aparecieron por primera vez y esto es lo mejor que he visto para trabajar con ellas en el pc y sin ... Más.

    analizado el 27 de junio de 2009

  • "El mejor"

    Exelente programa, facilo de instalar muy intuitivo y permite lo que otros no, copiar directamente texto directamente de... Más.

    analizado el 27 de mayo de 2009

  • mmicky

    por mmicky

    "Excelente !"

    Hace todo lo que dice sin ninguna configuración sofisticada, se maneja todo el celular desde el mouse y teclado de la pc... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2009

  • malcommarchen13

    por malcommarchen13

    "Excelente"

    Después de probar varios de este tipo de programas, éste hace lo mismo PERO MAS FACIL. No requiere tanto rollo de conexi... Más.

    analizado el 4 de abril de 2009

  • A_SANZ

    por A_SANZ

    "Perfecto, pero un poco lento"

    Es perfecto menos por lo que tarda en refrescar en el PC. Más.

    analizado el 19 de marzo de 2009

  • Tibu_Ron

    por Tibu_Ron

    "Herramienta útil"

    Para los que no tengan teclado para su PDA es una herramienta útil. Puedes manejar la PDA con más rapidez competamente. Más.

    analizado el 6 de enero de 2009